Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Buenas noticias para la familia Vergara

Buenas noticias para la familia Vergara

La Suprema Corte de Justicia de la Nación llegó a la conclusión de que el Club Deportivo Guadalajara se queda bajo su actual dueño, Jorge Vergara, esto tras la petición que Chivas A.C. pidió de vuelta al equipo.

En 2002, cuando el club pasó a manos de la familia Vergara, Francisco Cárdenas denunció presunta corrupción y abuso de poder en la negociación para que Vergara se hiciera del equipo, por lo que pedían que se los devolvieran al estado mexicano.

“El día de hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó infundada la acción en contra de Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., emprendida por algunos disidentes de la Asociación Civil, derivada de la asamblea de su transformación a Sociedad Anónima de Capital Variable que se llevó a cabo el 30 de octubre de 2002.

Con esta resolución la Corte da por terminada, y pone punto final, a la batalla legal emprendida por dicho grupo minoritario y confirma que la adquisición del Club Deportivo Guadalajara fue totalmente legal y apegada a derecho.

Con esto, el Club Deportivo Guadalajara invita a todos los miembros y directivos de la anterior Asociación Civil a dejar de lado las diferencias y a sumarse, con su experiencia y amor al club, para seguir contribuyendo en su fortalecimiento y la preservación de sus valores”, comunicaron las Chivas.

Leave a Reply