Home > Futbol Mexicano > "Tri" > La Selección ya entrenó en Charlotte

La Selección ya entrenó en Charlotte

Luego de llegar esta madrugada a Charlotte, Carolina del Norte, la Selección Nacional de México entrenó en dicha ciudad por primera ocasión con miras a enfrentar su tercer compromiso de la Fase de Grupos de la Copa Oro de la Concacaf.

El objetivo es cerrar con un triunfo ante la Selección Nacional de Martinica, y así, asegurar la primera posición del sector en la primera ronda en el partido que se celebrará el próximo domingo en el Estadio Bank of América.

Por la mañana, los dirigidos por el Profesor Gerardo Martino, descansaron en el hotel sede y por la tarde, realizaron su práctica en las Instalaciones de la Universidad de Carolina del Norte, por espacio de 90 minutos bajo un caluroso clima.

Cabe mencionar que los representantes de los medios de comunicación pudieron observar los primeros minutos de la práctica.

Mañana sábado, la Selección Nacional de México, cerrará su preparación para enfrentar al seleccionado de Martinica con un entrenamiento en la mañana en las mismas instalaciones de la Universidad de Charlotte.

Por la tarde, el Director Técnico Gerardo Martino, ofrecerá conferencia de prensa en el Estadio Bank of América.

Leave a Reply