Home > "Toros" > Locura por ver a José Tomás

José Tomás será el protagonista de la gran corrida de toros del Corpus 2019. La cita con el torero madrileño será el sábado 22 a las 19 de la tarde. Sin embargo, no es posible obtener entradas para la corrida ya que todas las localidades están cubiertas.

Prácticamente todo el aforo de la Monumental de Frascuelo, unas 12,500 localidades, fue cubierto sólo con los abonos comprados hasta el día 22 de abril. Este récord impidió que se pusieran a la venta entradas sueltas el 7 de junio tal y como estaba previsto. También se cerró con más de un mes de antelación el plazo para adquirir nuevos abonos, que abrió el 9 de abril y que iba a finalizar el 6 de junio. La razón principal de esta gran venta de abonos ha sido el regreso del torero José Tomás a las fiestas de Granada.

Teniendo en cuenta el precio de los abonos, la cantidad más alta pagada para ver a Tomás ha sido 395 euros, importe de un abono en la Barrera Primera Fila en los tendidos 3 a 8. Los más baratos, en la Andanada Especial y la Andanada Especial Universitaria, permitirán disfrutar de la corrida por 57 y 40 euros respectivamente.

José Tomás matará cuatro toros en Granada en una corrida mixta en la que únicamente alternará con el rejoneador Sergio Galán. Tomás se enfrentará en esta nueva comparecencia a toros de Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández, mientras que su compañero esa tarde, el también madrileño Sergio Galán, se encargará de la lidia de dos toros para rejones de Benítez Cubero y Pallarés.

Se estima que José Tomás generará un retorno para la ciudad de catorce millones de euros, ya que acudirán numerosas personas a la capital para no perderse esta cita. En el graderío se dejarán ver varios rostros conocidos. Entre ellos el rey emérito Juan Carlos (gran seguidor de José Tomás), Esther Koplowitz, Alberto Cortina, Martín Berrocaly artistas como Andrés Calamaro y Vicente Amigo.

Leave a Reply