Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Es importante salir con sed de ganar

Es importante salir con sed de ganar

Esta tarde, finalizaron los trabajos a triple sesión a los que Atlas se sometió durante diez días. En este periodo, el plantel realizó labores aeróbicas y con balón, con el objetivo de adquirir una base física importante para el Apertura 2019.

Posterior a la última dinámica, el mediocampista Rojinegro Osvaldo Martínez compartió lo que fueron estos días intensos en la Riviera Maya, además del encuentro amistoso que se disputará el día de mañana ante Cartaginés de Costa Rica.

“Orgulloso de pertenecer a este gran plantel que terminó esta pretemporada de forma extraordinaria. Gracias a Dios nadie salió lesionado, todos terminamos al cien por ciento, y mañana se viene el primer partido amistoso. Los primeros siempre son difíciles, para agarrar ritmo, para soltar lo que hemos hecho en estas dos semanas. Es importante salir a ese partido con la sed de ganar”, arrancó el guaraní.

A través de los días y los trabajos, se ha solidificado la relación del equipo, no solamente en el terreno de juego, sino en una sinergia para caminar hacia un mismo punto. “Es un grupo extraordinario, lo demostramos en toda la pretemporada con la comunicación, el interés de cada uno de conseguir objetivos importantes para el comienzo del torneo. La ilusión de todos nosotros es culminar bien el día de mañana, con una victoria, irnos a casa y agarrar esa racha positiva de querer ganar cada partido que juguemos. Al grupo lo veo bien, bastante motivado, y esperemos que esto siga así”.

Un nuevo certamen trae ilusión de un futuro favorable, y la ambición por parte del plantel para conseguirlo no faltará, como lo reiteró Osvaldito. “La motivación en cada torneo siempre existe, y más todavía cuando te estás jugando tantas cosas. Tenemos que ser positivos, pensar en pelear en lo más alto de la tabla y ser protagonistas, porque hay muy buen plantel, está la sed de cada uno de mis compañeros de conseguir cosas importantes con este club y eso depende de cada uno de nosotros”.

Posterior al encuentro ante el cuadro costarricense, los Zorros volverán a la Perla Tapatía para continuar su preparación hacia el Apertura 2019 en la Madriguera Rojinegra.

Leave a Reply