Home > Futbol Mexicano > "Cruz Azul" > Nuevo horario de local para Cruz Azul

Nuevo horario de local para Cruz Azul

El Cruz Azul dejará de jugar los sábados a las 17:00 horas. A partir del Apertura 2019, La Máquina disputará sus partidos de local el mismo día pero a las 19:00.

Pedro Caixinha, entrenador cementero, se le adelantó a la Liga MX y anunció la modificación en la agenda para los seguidores celestes. Además de que confirmó que en la Jornada 1 su equipo jugará en calidad de visitante.

El portugués confirmó que, después de varios análisis, se solicitó el cambio y éste fue aceptado.

Cruz Azul se encuentra en pretemporada, mas ya tiene un calendario definido para el verano. La Máquina tendrá dos partidos amistosos en La Noria (vs San Luis, el sábado 29, y vs Zacatepec, el miércoles 3 de julio). Después, viajarán a Dallas para medirse frente al Morelia, el sábado 6.

El domingo 14, en Los Ángeles, los cementeros tienen su primer choque oficial, la Supercopa MX, en el que se enfrentarán al Morelia.

El Cruz Azul no jugará la Copa MX esta temporada, pero sí estarán en la Leagues Cup, que arranca el 23 de julio, en casa del Chicago Fire.

Caixinha no quiso criticar a la Liga MX por no haber entregado ya el calendario del Apertura 2019, porque entiende las complicaciones por la extensión de equipos.

Leave a Reply