Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Gallegos logró su cuarto hold en la temporada

Gallegos logró su cuarto hold en la temporada

El lanzador mexicano Giovanny Gallegos se apuntó su cuarto “hold” en la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en la blanqueada de Cardenales de San Luis por 5-0 sobre Marlines de Miami.

En el Busch Stadium, Gallegos (H,4) relevó al abridor Miles Mikolas (5-7), quien fue a la postre el ganador. El mexicano lanzó un rollo completo, en el que se llevó un hit y repartió dos ponches, para cumplir con un buen trabajo y apuntarse el “hold”

Giovanny Gallegos lanzó en este partido un total de 16 disparos, con 12 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a cuatro rivales, dos eliminados por la vía del chocolate.

Por los “peces” de Miami perdió el venezolano Elieser Hernández (0-2), con seis entradas de labor, de cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras recibidas.

Por los “pájaros rojos”, Matt Carpenter (10) y Dexter Fowler (8) detonaron sendos jonrones en apoyo a esta blanqueada sobre Marlines.

Con este triunfo, Cardenales llegó a una marca de 37-34 para seguir en el tercer puesto de la División Central de la Liga Nacional, mientras Marlines se quedó con una foja de 25-45 en el fondo del sector Este en este mismo viejo circuito.

Leave a Reply