Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Bomba en la NBA, Anthony Davis ya es Laker

Bomba en la NBA, Anthony Davis ya es Laker

Los New Orleans Pelicans han llegado a un acuerdo con Los Angeles Lakers para traspasar a su estrella Anthony Davis, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Según detalla el periodista, a cambio los Pelicans darán a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres primeras rondas, incluido el pick 4 del Draft del próximo jueves.

Casi un año después de su llegada como agente libre, los Lakers han conseguido juntar a LeBron James con una estrella de primera línea como es Anthony Davis. El precio a pagar a priori es alto para un jugador que será agente libre el próximo verano, pero Davis llega después de haber dejado claro extraoficialmente que Los Angeles era la única franquicia junto con los Knicks de New York en la que estaría interesado para quedarse a largo plazo.

Pero no es solo que los Lakers se hayan llevado a uno de los mayores talentos de la NBA, a alguien capaz de ser candidato al MVP si está en un equipo ganador. Los angelinos tendrán espacio salarial este verano para intentar añadir una tercera estrella a un bloque que, de repente, se ha convertido en mucho más interesante para cualquier agente libre. Los Lakers tendrán alrededor de $30 millones libres para gastar este verano, y parece que ya tienen otro objetivo en mente: Kemba Walker.

Era un golpe de efecto necesario para colocar a Los Angeles Lakers de nuevo en el objetivo de los grandes agentes libres del verano.

Una vez que Anthony Davis había dejado claro que se marcharía de los Pelicans ya fuese por traspaso o cuando terminase su contrato, la franquicia estaba básicamente obligada a intentar sacar algo en vez de dejarle ir a cambio de nada. Finalmente han conseguido dos jugadores jóvenes con potencial de All Star en Ball e Ingram; un buen jugador de rotación como Josh Hart y tres primeras rondas. Todo ello para conjuntarlo con Zion Williamson, quien será su elección con el pick 1 del Draft del jueves.

 

Leave a Reply