Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > Quieren a Van Dijk como Balón de Oro

Jose Fonte , defensor portugués, tomó la voz y aseguró que su colega Virgil van Dijk sería un digno ganador del Balón de Oro por encima de otros jugadores que se ubican en otras posiciones.

“Tuve muchas conversaciones con mis compañeros de equipo internacionales, incluyendo a Cedric [Soares], y recuerdo haberles dicho que Virgil iba a ser grande, que había que estar pendientes de él. Y mira, ahora es campeón de Europa y, sin ir muy lejos, el mejor central del mundo'”

Además añadió: “no me sorprende verlo disputando el Balón de Oro este año, simplemente estoy contento por él y me gustaría que siguiera así. Hace que nuestra posición, tan complicada siempre, sea tenida en cuenta para este tipo de premios”.

Recordemos que Fabio Cannavaro fue el último defensor en ganar el premio individual más codiciado del fútbol en 2006, luego de la Copa del Mundo de Alemania. Por eso Fonte cree que es el momento adecuado para que se vuelva a repetir esto. Y el gran candidato, por su puesto es el holandés Van Dijk,

“Fue nombrado jugador de la Premier League del año y ganó la Liga de Campeones, ¿por qué no?”.

Leave a Reply