Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Durant descartado también para el cuarto juego

Durant descartado también para el cuarto juego

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, descartó a Kevin Durant para el Juego 4 de Las Finales NBA, a disputarse este viernes en el Oracle Arena de Oakland.

Durant tenía programado su primer partido interescuadras y sólo tres contra tres este jueves contra los jugadores que no participaron en el encuentro del miércoles, que perdió Golden State 123-109 ante los Toronto Raptors.

Pero Kerr dijo que el equipo médico de los Warriors impidió que Durant participara debido a que aún no está listo para jugar por la lesión en la pantorrilla derecha que sufrió en el quinto encuentro de las semifinales de Conferencia Oeste, contra los Houston Rockets.

“Teníamos la esperanza de que estuviera para este partido”, reconoció Kerr. “Ahora esperemos que esté listo para el final de la serie. No sabemos aún cuando, pero tenemos esa esperanza de que mejore”.

Los Raptors aventajan la serie 2-1 contra los Warriors; el Juego 4 será en Oakland y el 5 de regreso a Canadá.

Otro de los lastimados, Klay Thompson, tampoco pudo entrenar y pasó la sesión matutina en terapia para rehabilitarse de un tirón en el tendón de la corva izquierda.

Thompson fue excluido de la alineación titular 15 minutos antes del Juego 3 porque el equipo consideró que podía agravarse su lesión.

El entrenador Kerr dijo que espera contar con Thompson este viernes, si es que el cuerpo médico lo aprueba.

“Todavía es temprano en la serie y por eso no quisimos arriesgarlo”, dijo Kerr. “Si hubiera jugado y se lastima más, jamás me lo hubiera perdonado yo mismo”.

Steve Kerr confirmó que Kevon Looney fue a una segunda opinión médica que dio esperanzas de que pueda regresar en la serie.

El centro Looney sufrió una fractura entre clavícula y pecho, de acuerdo al reporte de los Warriors el pasado lunes por la noche, y Kerr había dicho que estaba fuera para el resto de Las Finales.

Looney ha sido el mejor centro de los Warriors durante la postemporada con promedio de 7.2 puntos por partido; 4.6 rebotes y 73 por ciento de efectividad en tiros de campo.

Leave a Reply