Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Carson Wentz extendió su contrato con Eagles

Carson Wentz extendió su contrato con Eagles

Al parecer no jugar tiene muchos beneficios, o al menos para el QB de Philadelphia, quien a pesar de estar la mayoría del tiempo en la banca, le pasan cosas buenas. A unos cuantos meses de empezar la temporada, Carson Wentz extendió su contrato con los Eagles hasta 2024.

El equipo acaba de asegurar a su mariscal de campo franquicia.

Desde que llegó al equipo en el Draft del 2016, se esperaban grandes cosas de él y en un principio las cumplió al llevar a las Águilas a playoffs después de muchos años fuera de ellos.

Ese año quedaron campeones y para su mala suerte, no pudo estar en el partido más importante, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2017.

Nick Foles fue su suplente y de su brazo, el equipo fue campeón de la NFL.

En el 2018, Wentz regresó a ser el QB titular, pero se perdió el final de la temporada con una fractura por estrés en la espalda. Dos años en la liga y ya lleva más lesiones que otros veteranos.

Están poniendo toda su confianza en él, ya que la extensión de contrato es de $128 millones de dólares que incluye garantías de más de $ 107 millones, según Adam Schefter.

A pesar de eso, no tuvo una campaña totalmente para el olvido, Wentz completó el 69.6% de sus pases para 3,074 yardas y 21 touchdowns para 7 intercepciones.

También ocupa el tercer lugar en la NFL en pases de touchdown por juego con 2.3, solo por detrás de Patrick Mahomes 3.1 y Andrew Luck 2.4. Así que sus números hacen sentido el contratarlo por 4 años más.

Carson Wentz extendió su contrato, el único problema es que deberá intentar no solo mejorar su juego, sino mantenerse sin lastimarse. Ha tenido lesiones en temporadas continuas que han terminado con su participación, ¿fue la mejor idea por parte de los Eagles?

Leave a Reply