Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Tomás Boy reveló a los refuerzos que quiere

Tomás Boy reveló a los refuerzos que quiere

Tomás Boy, técnico de Chivas, habló antes de partir a la pretemporada en Cancún con Chivas y señaló que el ciclo de Jair Pereira en el Rebaño ya se cumplió; cuenta con Alan Pulido “a muerte” y no niega que le gustaría contar con Alfonso González pese a ser atlista, de igual manera aceptó su interés por reforzarse con Jürgen Damm y Ángel Zaldívar.

“El asunto de Jair Pereira es que hay un ciclo que se cumplió, para mí también lo cumplió. Y eso es todo”. En cuanto a Hedgardo Marín, ‘el Jefe’ Boy dijo que “está considerado en diferente nivel” y que con Alan Pulido “cuento con él a muerte, no es tan fácil conseguir jugadores de ese nivel”.

Respecto a Ponchito González, del Monterrey, dijo: “ Me encantaría poder contar con él, pero vamos a ver qué gestiones se hacen. Debemos reforzar algunas zonas sobre todo la zona defensiva”.

Respecto a las posibles incorporaciones de Toño Rodríguez y Antonio Briseño, Tomás Boy señaló que “a lo mejor puedan estar, todo depende de muchas situaciones de negociación, administración, y sobre todo de los tiempos”, mismo caso el de Osvaldo Alanís, que aún tiene participación con el Real Oviedo.

Finalmente, Tomás Boy señaló que la fórmula del éxito para Chivas es la del “trabajo, más trabajo, es igual a éxito”.

Leave a Reply