Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Dos refuerzos para los Rojinegros

Dos refuerzos para los Rojinegros

Los rojinegros del Atlas, quienes recientemente fueron adquiridos por Grupo Orlegi (que también administra a Santos), se preparan para encarar el Clausura 2019.

Este martes se dio a conocer que a las filas de los Zorros se han sumado Hugo Martín Nervo y Javier Marcelo Correa, ambos provenientes del cuadro lagunero en calidad de transferencia temporal. Las incorporaciones de los exguerreros se suman a la del ecuatoriano Manuel Balda, quien firmó con los tapatíos procedente de El Nacional de su país.

El defensor sudamericano Martín Nervo vistió la playera de los Guerreros durante los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, así como la Liga de Campeones Concacaf 2019, mientras que su compatriota, el delantero Javier Correa, militó con el conjunto santista durante el Clausura 2019, disputando también la última edición de la Liga de Campeones Concacaf.

La Furia rojinegra culminó el Clausura 2019 en el lugar 13, con 19 unidades, por lo que el armado para el próximo certamen estará perfilado en alejarse del tema porcentual. El cuadro dirigido por Leandro Cufré aún no ha anunciado si habrá más incorporaciones, lo que sí se sabe son las fechas de sus partidos de pretemporada:

El 21 de junio vs Cartaginés, de Costa Rica

El 27 de junio vs Dorados de Sinaloa

El 1 de julio vs Herediano, de Costa Rica

El 4 de julio vs Necaxa

El 13 de julio vs Santos Laguna

Leave a Reply