Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Raptors buscarán el segundo triunfo de la final

Raptors buscarán el segundo triunfo de la final

Hoy se dan cita por segunda vez en la final Warriors de Golden State y Raptors de Toronto.

La serie favorece al segundo de los nombrados, que se impuso en el primero de los nombrados 118-109 en el Scotia Bank Arena de Toronto.

Raptors logró lo que otros rivales de Warriors en la Conferencia Oeste no pudieron con el campeón vigente de la NBA: mantener la serenidad y la producción en el último cuarto.

Pascal Siakam produjo 32 puntos, Kawhi Leonard 23 y Marc Gasol 20 para encabezar una ofensiva similar a la que Warriors aplica contra sus rivales, y que le ha permitido ganar tres de las últimas cuatro finales de la NBA.

Cuando Warriors se acercó a un punto, no desdibujó su juego, y mantuvieron su ritmo para contrarrestar la velocidad y puntería de Warriors.

Hay dudas en Warriors para el duelo de esta noche por las ausencias obligadas de Kevin Durant y de Andre Iguodala. El primero tiene una desgarre en la pantorrilla izquierda, que lo dejó ausente en toda la final de la Conferencia Oeste. Aunque su aporte no fue necesario porque Golden State barrió a Trail Blazers de Portland, no se debe olvidar que Durant fue el Jugador Más Valioso en los dos últimos títulos de Warriors.

Iguodala salió con molestias en la pierna derecha y fue sometido a una resonancia magnética que no reflejó gravedad. Pero lo cierto es que ha estado con problemas a lo largo de la postemporada.

Toronto necesita ganar esta noche para irse 2-0 a Oakland y mantener la ventaja de campo.

Y de mantener un juego ordenado, sin carreras trepidantes por toda la cancha tendrán la oportunidad. De lo contrario Warriors se llevará el juego.

Leave a Reply