Home > "Box/MMA/Lucha" > Chihuas y Lindolfo listos para ganar por México

Chihuas y Lindolfo listos para ganar por México

Con el firme objetivo de ser nuevamente campeón mundial, el boxeador mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez dejó en claro que eliminará de su camino a cualquier oponente que se quiera interponer en su objetivo, el venezolano David Barreto el siguiente.

“Los rivales se ve que vienen muy bien y nosotros también estamos al 100; tenemos una meta que es ser campeón mundial y a quien tengo que sacar de mi camino lo voy a sacar”, dijo el pugilista en rueda de prensa.

Será este sábado cuando el “Chihuas” y Barreto se enfrenten en el pleito estelar de la velada, que se realizará en el Gimnasio Municipal de Linares, el primero con una racha de 11 triunfos en fila y el sueño de ser monarca otra vez, luego de que ya ostentó los de peso mínimo Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Nadie va a venir a quitarme mi sueño; nos habíamos acostumbrado a noquear y ésta nuevamente será una pelea intensa como la anterior (ante Oswaldo Novoa), donde todos subestimamos al rival, pero me quedo con esa enseñanza y sé que el día que llegue la oportunidad titular estaré listo para aprovecharla”, afirmó.

Barreto, quien llega con paso invicto y 12 nocauts en el mismo número de victorias, dejó en claro que no vino de paseo a México y que demostrará en el ring su calidad, “que no se le olvide que David venció a Goliath y yo solo quiero dejar en claro que no hay enemigo pequeño”.

El pleito coestelar también será de México ante Venezuela con la pelea entre el ídolo local Lindolfo Delgado y Eduardo Cordovez, en la escala de los superligeros y donde el olímpico en Río 2016 arriesgará su invicto.

“Estoy muy contento de por fin pelear en Linares, aquí siempre me han apoyado desde amateur y solo puedo agradecerles con una gran actuación; tengo enfrente un buen rival para darle a la gente una buena pelea”, comentó Lindolfo.

Mientras a Delgado solo le preocupa hacer bien su trabajo y su propia historia, Cordovez aseveró que espera hacer daño con su poder de puños en su primera pelea fuera de su país, “él me tiene que respetar porque tengo poder en las manos y será una pelea de un solo golpe, donde quien pegue primero será el ganador”.

 

Leave a Reply