Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Vigón y Clifford salen de Atlas

Sorpresivamente se dio a conocer, de manera extraoficial, que Atlas negoció con Pumas el traspaso de tres futbolistas, Juan Pablo Vigón, Clifford Agboaye y Martín Barragán, este último después de jugar el anterior torneo con Necaxa.

La directiva universitaria encabezada por Jesús Ramírez ya tiene amarrados a los tres jugadores como sus primeras tres incorporaciones para el siguiente torneo en el que buscarán resarcir el mal semestre.

Si bien Vigón sonaba como una carta importante para ir al América, los Pumas fueron los que pusieron el dinero sobre la mesa y se llevaron al canterano del Atlas, quien incluso ya tuvo una concentración con la selección mexicana.

En el caso del volante ghanés, no había tenido muchos minutos en el último campeonato con Atlas, situación por la que fue transferido a los Pumas.

En el caso de Barragán, el delantero jugó el último semestre con Necaxa y ante el interés de los Pumas, los Zorros también aceptaron negociarlo.

Será en las próximas horas cuando Pumas haga oficial la incorporación de los tres elementos rojinegros para el Clausura 2019.

Leave a Reply