Home > Deporte Jalisco > "CODE" > Jalisco destacó en la natación artística

Jalisco destacó en la natación artística

Con 16 medallas totales para Jalisco en Olimpiada Nacional, así como ocho en el Nacional Juvenil, este martes se llevó a cabo la última jornada de actividades correspondiente a esta justa nacional, que tuvo como sede la ciudad de Mérida, en Yucatán.

Nuestro estado cerró en la segunda posición por puntos (ON), tras acumular 2 mil 37 unidades, y ser superado solo por el Estado de México, que con 2 mil 161 se proclamó campeón de esta disciplina; en tanto Yucatán fue tercero, con mil 834.

En el último día de actividades, las representantes auriazules sumaron cuatro preseas de bronce en la categoría 13-14 años por equipos, al presentar la tercera mejor calificación en ejecución, impresión artística, dificultad y total, siendo superadas por Estado de México (un oro y tres platas); en tanto Yucatán se colgó tres oros y una plata.

Finalmente, en actividad para la categoría 15-18 años correspondiente al Nacional Juvenil, Jalisco sumó sus últimas preseas, al cerrar con tres platas (impresión artística, dificultad y rutina total) y un bronce (ejecución) su participación en el evento.

Leave a Reply