Home > Futbol Mexicano > "Tri" > Debemos ganar la Copa Oro

Hugo González, portero de la Selección Mexicana, destacó que tienen la imperiosa necesidad de salir con el campeonato en Copa Oro, sin importar las ausencias que tendrán.

“La mejor cara debe ser, como siempre que juega la selección, debemos dar lo mejor, ganar el torneo, que es lo más importante; trabajamos bien, todos estamos tranquilos de que se ha formado un gran plantel, concentrados en ganar el torneo y dar lo mejor para representar con orgullo siempre que portamos la camiseta”, afirmó.

El cuadro que dirige Gerardo Martino trabaja en el CAR y el sábado viajará a Estados Unidos para encarar el miércoles 5 un partido amistoso frente a Venezuela en Atlanta; mientras que el 9 hará lo propio con Ecuador en Dallas.

México está ubicado en el Grupo A, en el que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena; mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica, en el recinto de las Panteras de Carolina.

Leave a Reply