Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Velázquez colabora en triunfo de los Red Sox

Velázquez colabora en triunfo de los Red Sox

El abridor mexicano Héctor Velázquez lanzó tres buenas entradas para colaborar en el triunfo de su club Medias Rojas de Boston por 8-5 sobre Orioles de Baltimore, dentro de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el Oriole Park, el pitcher mexicano Velázquez abrió el juego para los “patirrojos”, con tres rollos completos, en los que sólo toleró tres hits, uno de ellos jonrón, para dos rayitas y una base por bolas regalada, para cumplir e irse sin decisión.

Su relevo, Marcus Walden (5-0), se quedó con el triunfo para Boston, mientras que Matt Barnes (3) lo apoyó con el rescate del partido. Perdió para Orioles, Branden Kline (1-1).

Por Boston, los cañoneros J.D. Martínez (5), Xander Bogaerts (7) y Mitch Moreland (10) detonaron sendos jonrones en apoyo a este triunfo. Por Baltimore, Rio Ruiz (3) y el dominicano Hanser Alberto (2) también pegaron vuelacercas.

Con este triunfo, los actuales campeones de la Serie Mundial del 2018 comienzan a mejorar, al llegar a una marca de 18-19 en la División Este de la Liga Americana, en tanto, Orioles se quedó con registro de 13-23 en el fondo de este mismo sector.

Leave a Reply