Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Patriots tienen nuevo tackle ofensivo

Los New England Patriots firmarán al tackle ofensivo, Jared Veldheer, por una temporada, confirmó una fuente confiable cercana al equipo.

Se espera que el fichaje, se concrete después de la fecha límite para selecciones compensatorias, significando que el club puede firmar a un jugador sin que afecte la fórmula para sus selecciones compensatorias.

La noticia fue dada a conocer en primera instancia por NFL Network.

Veldheer, quien cumple 32 años de edad el próximo mes, aporta una garantía veterana detrás del recluta de la primera ronda del 2018, Isaiah Wynn y de Yodny Cajuste.

Los Patriots perdieron a dos tackles ofensivos en la agencia libre: el titular Trent Brown y el suplente LaAdrian Waddle.

Veldheer, quien fuera adquirido por los Denver Broncos en marzo del año pasado mediante canje con los Arizona Cardinals, fue una influencia que dio constancia a una línea ofensiva de Denver perjudicada por lesiones y cambios en la formación durante la campaña del 2018.

Inició 12 encuentros como tackle derecho para los Broncos, pero tampoco escapó a la racha de lesiones del club. El veterano de 10 temporadas salió de un encuentro por conmoción y se perdió otros cuatro por lesión en la rodilla.

También ha iniciado como tackle izquierdo a lo largo de su carrera, y tuvo un arranque como centro para los Raiders al principio de su carrera.

Leave a Reply