Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Astros se impone a Angels en Monterrey

Astros se impone a Angels en Monterrey

Alex Bregman conectó dos de los cinco jonrones de Houston y los Astros estallaron sus cañones a lo grande derrotando 14-2 a los Angels de Los Ángeles en la MLB México Series en Monterrey.

Michael Brantley, Yuli Gurriel y George Springer también conectaron jonrones para Houston en primer juego de una serie de dos en México.

Después de sumar solo cuatro carreras y perder sus dos juegos anteriores ante Minnesota, la ofensiva de los Astros explotó en el Estadio de Beisbol Monterrey. Houston anotó en cada una de las primeras seis entradas para administar una ventaja de 10-2.

Albert Pujols bateó un jonrón en solitario para los Angelinos, que habían ganado cuatro en fila. Ahora tiene 1,999 carreras impulsadas.

Wade Miley (2-2) permitió dos carreras en seis entradas para llevarse el triunfo. Trevor Cahill (1-3) cargó con la derrota al permitir seis carreras en 3 y un tercio entradas.

Bregman bateó un jonrón en solitario en la primera entrada y agregó otro cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio. Springer bateó su décimo jonrón y Brantley impulsó cuatro carreras para Houston.

Los Angels y los Astros jugaron por primera vez un partido de temporada regular en México. Anteriormente, ambos equipos ya habían jugado partidos de exhibición en el país.

Para mañana están anunciados un duelo de lanzadores entre Matt Harvey por Los Ángeles en contra de Justin Verlander, as de los texanos.

La Major League Baseball se ha comprometido a llevar los juegos a México hasta el 2021.

Leave a Reply