Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Diallo, Harris y Tatum son los ganadores de la noche

Diallo, Harris y Tatum son los ganadores de la noche

La NBA vivió otra noche para el recuerdo en el All Star Weekend.

Hamidou Diallo se consagró campeón en el siempre esperado Torneo de Clavadas, el plato fuerte del sábado de concursos del All-Star Weekend.

El novato de Oklahoma City Thunder venció a Dennis Smith Jr. (New York Knicks) en la final, a la que ambos llegaron a la definición tras una primera ronda en la que quedaron eliminados tanto John Collins (Atlanta Hawks) como Miles Bridges (Charlotte Hornets).

El alero de los Nets de Brooklyn, Joe Harris dominó el concurso de triples al derrotar al anfitrión Stephen Curry. Harris consiguió encestar 26 triples en la ronda final mientras que el “Chef” se quedó a tan sólo dos de ser el nuevo campeón del concurso de triples. Step totalizó 24 en la final.

Dirk Nowitzki fue ovacionado al comenzar a participar, posiblemente sea su última temporada y a pesar de que fue eliminado en la primera ronda al igual que Middleton, Walker, Booker, Green, Lillard, Hield disfrutó su participación en el festival de larga distancia.

Por su parte el jugador de segundo año Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, se convirtió este sábado en el nuevo campeón del Concurso de Habilidades.

Tatum, que la pasada noche en el Partido de las Futuras Estrellas también destacó, confirmó su gran momento de juego completo en manejo del balón, regate, puntería, penetración y tiro desde fuera del perímetro.

 

Leave a Reply