Home > "Box/MMA/Lucha" > LeBron produce documental de Ali

La estrella de la ​NBA, LeBron James, se olvidó un poco del baloncesto y se convirtió en productor ejecutivo de un documental que hablará sobre el legado del legendario boxeador norteamericano, ​Muhammad Ali.

James junto a Maverick Carter como socios de su casa productora SpringHill Entertainment y la cadena HBO presentarán un documental sobre Ali titulado What’s My Name | Muhammad Ali, en el cual se narra la vida del boxeador. El director de este trabajo es Antoine Fuqua.

Se espera que este documental se transmita el próximo 14 de mayo. Entre los detalles que se han dado a conocer es que consta de dos partes.

El ex jugador de los Cleveland Cavaliers dijo que: “Muhammad Ali trascendió el deporte de una manera que el mundo no había visto anteriormente”.

Además, James se dijo honrado de poder contar esta historia: “Ha sido un honor tener la oportunidad de contar su increíble e importante historia para las generaciones venideras. Nos demostró a todos el coraje y convicción que se necesita para apoyar lo que crees. Cambió para siempre lo que esperábamos fuera un campeón, y estoy agradecido que SpringHill pueda ser parte para que continúe su legado”.

El documental tendrá material que nunca antes se había mostrado, pues la familia de Muhammad ha estado participando en la producción.

Lonnie Ali, esposa del boxeador en los últimos 30 años de vida, reconoció el hecho de que LeBron James haga llegar el legado de Ali a las nuevas generaciones mediante este documental: “Estamos en un momento en la historia estadounidense en donde vemos a nuevas generaciones de héroes como LeBron James continuar el legado de Muhammad, no solo por recordar a Muhammad, como se hace tan elocuentemente en este documental, pero a través de sus palabras y acciones”.

Leave a Reply