Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Listos para dar buena pelea en Panamá

Listos para dar buena pelea en Panamá

El parador en corto de la representación mexicana a la Serie del Caribe 2019, Amadeo Zazueta, afirmó que van a Panamá con la misión de ser campeones y desde luego existe el compromiso en cada uno de los jugadores de Charros de Jalisco y de los refuerzos.

Previo al viaje a Panamá y tras el abanderamiento del selectivo por la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, el sinaloense apuntó que hay un equipo fuerte dispuesto a dar pelea ante cualquier rival para llegar a la final.

“Veo un equipo de muy buena vibra, estamos listos para dar buena pelea y buenos resultados”, comentó.

Zazueta, quien debutó a los 17 años con el conjunto de los Astros de Houston en Ligas Menores, añadió que a la Serie del Caribe van los mejores equipos del torneo de invierno y minimizó el hecho del formato con el cual se jugará el torneo en este 2019.

“La verdad tenemos que competir contra los mejores, llegan los campeones de las ligas invernales y si nos toca un juego o dos juegos, lo importante es llegar a la final. Tenemos que quedar campeones y ganarle al mejor”, abundó.

Consideró que cada uno de los seleccionados en esta ocasión sabe del compromiso existente, “somos capaces y estamos conscientes del nivel que hay en la Serie del Caribe, vienen los mejores equipos de las ligas de invierno, no podemos pensar que ellos son mejores que nosotros”.

En relación con los refuerzos y la sincronía que debe existir con la base del conjunto, el pelotero mencionó que no tiene que haber problema porque todos se conocen, y aunque no juegan juntos saben de sus alcances.

“Son viejos conocidos, la verdad con mi segunda base nunca he jugado con él, pero siempre nos hemos tenido afecto y nos saludamos. No debe haber problema. Vamos para ser campeones”, afirmó.

Leave a Reply