Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > Japón vence 3-0 a Irán y avanza a final en Copa Asia

Japón vence 3-0 a Irán y avanza a final en Copa Asia

Con doblete del delantero Yuya Osako y una brillante segunda mitad, la selección de Japón avanzó a la final tras imponerse a Irán con marcador de 3-0 en la Copa Asiática de Naciones 2019.

En el estadio Hazza Bin Zayed, los goles de los nipones fueron anotados por el delantero Yuya Osako, quien milita en Werder Bremen de Alemania, al minuto 56 y al 67 por la vía del tiro penal; Genki Haraguchi cerró la victoria al 90+1.

Con este resultado, Japón avanzó a la final en una nueva edición de la Copa Asiática de Naciones, en la que buscará su quinto título de la competición.

Mientras que la selección de Irán se quedó cerca de llegar a su cuarta final, luego de no hacerlo desde 1976. El árbitro del encuentro fue el australiano Chris Beath, quien tuvo una buena labor.

Amonestó por Japón a Hiroki Sakai y Yuto Nagatomo y por Irán vio tarjeta amarilla Vahid Amiri, Omid Ebrahimi y Sardar Azmoun.

Los nipones esperan rival, que saldrá del duelo entre Qatar y Emiratos Árabes Unidos; la final se disputará en el estadio Hazza bin Zayed el próximo 1 de febrero.

 

Leave a Reply