Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Empacadores ya tienen entrenador en jefe

Empacadores ya tienen entrenador en jefe

Empacadores de Green Bay anunció que el ex coordinador ofensivo de Titanes de Tennessee, Matt LaFleur, se convirtió en su nuevo entrenador en jefe.

Luego de una serie de entrevistas, LaFleur fue elegido para sustituir al interino Joe Philbin, quien estuvo frente al equipo después de que Mike McCarthy fuera despedido tras perder 17-20 con Cardenales de Arizona en la fecha 13.

LaFleur comenzó su trayectoria en la NFL con Texanos de Houston como coordinador ofensivo; posteriormente fue entrenador de quarterbacks con Pieles Rojas de Washington, de 2010 a 2013.

En 2015, llegó a Halcones de Atlanta para desempeñar el mismo puesto; para 2017 fue elegido como coordinador ofensivo de Carneros de Los Ángeles y para este año estuvo en Tennessee desempeñando el mismo trabajo.

El flamante entrenador en jefe de Empacadores comenzó una relación con Kyle Shanahan cuando estaban juntos con Texanos de Houston al final de la década pasada y trabajaron juntos cuando el padre de Kyle, Mike Shanahan, se desempeñó como entrenador en jefe de Pieles Rojas.

El historial de LaFleur como jugador solo duró una temporada. Ahora como entrenador de Empacadores, tendrá al mariscal de campo Aaron Rodgers y al corredor Aaron Jones.

LeFleur será el coach 16 de Empacadores en la historia, incluyendo a los interinos; cabe destacar que Green Bay terminó la temporada con marca de 6-9-1 y sin postemporada.

Leave a Reply