Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Harden cierra el año de gran manera

Harden cierra el año de gran manera

El base estrella James Harden se convirtió en el primer jugador en la NBA en llegar a ocho juegos consecutivos con 35 puntos o más, al meter 43 en la victoria de Rockets de Houston por 113-105 ante Grizzlies de Memphis.

El apodado “La Barba” vive unos días de máximo rendimiento y prueba de ello es que logró otro triple doble, al agregar a los 43 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, para llegar a cuatro en la presente temporada y a 39 en su carrera.

Por si no fuera suficiente su labor en la duela, metió tres triples para llegar a siete juegos consecutivo con al menos cinco, para igualar el récord de Stephen Curry, quien lo hizo al inicio de la presente temporada con el campeón Warriors de Golden State.

En otros partidos de este último día del 2018, Spurs de San Antonio derrotó como local a Celtics de Boston por 120-111 y Pelicans de New Orleans dio cuenta del visitante Timberwolves de Minnesota por 123-114.

Además Thunder de Oklahoma City fue anfitrión de Mavericks de Dallas y se impuso 122-102 y Warriors de Goden State fue a casa de Suns de Phoenix a ganar por 132-109.

0 Response

Leave a Reply