Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas continúa reforzándose

Chivas continúa reforzándose de cara al Torneo Clausura 2019 y ahora presentó al defensa Tony Alfaro como su quinta incorporación luego de que superara la fase de prueba.

A través de un video publicado en redes sociales, José Luis Higuera le dio la bienvenida a nuevo elemento y lo felicitó por haberse ganado un lugar y le recalcó las obligaciones de pertenecer a esta institución.

Por su parte, el nuevo elemento rojiblanco afirmó que es un sueño cumplido ser parte de un equipo conformado por puros mexicanos, por lo que aprovechará la oportunidad para seguir creciendo como futbolista.

“Es un honor llegar a un equipo de puros mexicanos, es algo que siempre había querido y jugar aquí en este gran club es un sueño, ahora que se me ha dado esta oportunidad trataré de aprovecharla para seguir aprendiendo y creciendo en mi formación”.

Finalmente agregó sobre su cualidades que “Soy un jugador que tiene mucha energía y que siempre pone todo su esfuerzo en cualquier circunstancia y siempre van a tener de mí el 100 por ciento sobre el campo”.

Leave a Reply