Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Antetokounmpo brilla en triunfo de los Bucks

Antetokounmpo brilla en triunfo de los Bucks

Giannis Antetokounmpo sumó 31 puntos y 14 rebotes, mientras que Khris Middleton anotó 25 unidades, para que los Milwaukee Bucks derrotaran el jueves 112-96 a los New York Knicks, con lo cual consiguieron su sexto triunfo en siete partidos.

Los Bucks barrieron a Nueva York en un par de encuentros a visita recíproca, incluido el realizado en Navidad, una victoria de Milwaukee por 109-95 en el Madison Square Garden.

Luke Kornet, quien jugó de inicio por primera vez en la campaña, en lugar de Enes Kanter, igualó la mejor marca de su carrera con 23 puntos. Noah Vonleh añadió 15 tantos y 13 rebotes, también por los Knicks, que carecieron de su líder anotador Tim Hardaway Jr por una enfermedad. Fue el sexto encuentro seguido del que se ha ausentado Hardaway.

Kanter fue fue expulsado cuando restaban 9:56 minutos del cuarto periodo, tras incurrir en dos faltas técnicas. Antetokounmpo avanzó hacia la cesta y fue derribado por Kanter, sin que se marcara falta. Ambos se enfrascaron en un breve altercado cuando Antetokounmpo se dirigía al otro extremo de la cancha. Los árbitros marcaron una falta técnica a cada jugador, antes de sancionar por segunda vez a Kanter.

Milwaukee borró un déficit de 10 puntos en los albores del encuentro y tomó la ventaja por 53-48 al descanso. Los Bucks ampliaron la delantera a 87-77 en el comienzo del último cuarto.

Leave a Reply