Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Mariota espera recuperarse y jugar en la semana 17

Mariota espera recuperarse y jugar en la semana 17

El mariscal de campo de los Titanes de Tennessee, Marcus Mariota, espera recuperarse y jugar contra los Potros de Indianápolis, en el crucial juego de la semana 17 que les podría dar el pase a play offs en la NFL.

Mariota salió lastimado la semana pasada y este miércoles el sitio web oficial de los Titanes reprodujo declaraciones del quarterback, “estoy haciendo lo mejor que puedo y tratando de regresar.

Eso es todo lo que puedo hacer. Haré todo lo que esté a mi alcance”. Marcus Mariota abandonó el partido de la Semana 16 contra los Pieles Rojas de Washington al final del tercer cuarto y el suplente Blaine Gabbert terminó el juego en la victoria de los Titanes por 25-16.

“Todo mi lado derecho estuvo entumecido y con hormigueo”, dijo Mariota sobre la jugada que lo sacó del partido y por precaución no realizó la práctica este miércoles.

El sustituto Blaine Gabbert completó 7 de 11 pases para 101 yardas, que incluyó el touchdown ganador del juego en el último cuarto. Los Titanes a principios de la semana también contrataron al quarterback Austin Davis, para reforzar al equipo.

Pero con tanto en juego, los Titanes preferirían tener a Mariota disponible en un juego crítico. El entrenador Mike Vrabel dijo al hablar con los reporteros el miércoles, que Mariota podría jugar incluso si se queda fuera de práctica toda la semana.

Tennessee, que ha ganado cuatro juegos consecutivos y entra en la Semana 17 con un récord de 9-6, se ubica en un lugar en los playoffs con una victoria.

Los Titanes también pueden ganar la división Sur de la Conferencia Americana, con una victoria ante los Potros combinada con una derrota de Texanos de Houston (10-5).

 

Leave a Reply