Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > El mejor de Pittsburgh en 2018

El joven receptor de los Acereros de Pittsburgh Juju Smith-Schuster fue nombrado como el Jugador Más Valioso del club de 2018, su primera vez en dos temporadas en la NFL.

Actualmente Smith-Schuster ocupa el cuarto lugar en la liga con mil 389 yardas recibidas, seis pases de anotación y 106 recepciones en este año.

El oriundo de Long Beach, California, es el receptor con más yardas del club, por encima de su compañero Antonio Brown, quien suma mil 297 en 104 pases atrapados.

Smith-Schuster fue tomado por los Acereros en la segunda ronda del Draft 2017 de la NFL y dejó buenas impresiones en su primera temporada con los Steleers, lo que le valió para ser considerado como receptor abierto titular en 2018 en conjunto con Antonio Brown.

De esta manera, el receptor de 22 años releva a Brown, quien fue galardonado el año pasado por los miembros de la organización del estado de Pensilvania.

Curiosamente, el mariscal de campo Ben Roethlisberger solo ha sido nombrado Jugador más Valioso en una ocasión (en 2009) en 15 años con Pittsburgh.

 

Leave a Reply