Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Buscará su título 100

El 2018 fue un año de grandes logros para la mexicana, Paola Longoria, quien este jueves en Deportes en Claro compartió sus proyectos para el 2019 y cómo pasará el Año Nuevo en familia.

Un año fructífero: “Contenta, simplemente agradecida. Ha sido un año maravilloso, también para mí, ahorita se viene un 2019 donde queremos cargar energía porque empezamos con un Grand Slam y en febrero el clasificatorio, que aunque sea número uno me hacen ir a campeonatos y buscamos el pase a Lima”.

Triple medalla de oro: “El compromiso de centroamericanos se dio, las tres medallas, y luego, luego me tocó el campeonato. Ser número uno significa ganar todos, pero a veces llega un momento en que uno se satura y a veces digo ya ‘estoy harta de jugar’, pero al final uno se cae y se levanta. Esa derrota me dolió por ser el campeonato, pero aprendí, vienen cosas y no me puedo quedar en esa derrota”.

Grand Slam: “Va a ser uno de los cuatros grandes de la liga del tour, es una liga importante porque defiendo los puntos, busco mis 100 títulos en la liga del tour, iría por la 95, me ilusiona el récord de los cien, lo primordial este año es romper el récord y Panamericanos, el campeonato nacional”.

Navidad: “Me la pasé comiendo. Comí pavo, ensalada de manzana, pierna; al día siguiente tamales, ponche, menudo, ya me quiero ir de esa cocina”.

Año Nuevo: “El día de hoy vamos a un viaje en familia, vamos a estar en los Ángeles, a Disney, a los estudios y primeramente Dios lo cerramos en las vegas”.

Ana Gabriela Guevara: “Contenta, la verdad algo que admiro demasiado es su carrera y admiro que ella conoce el deporte, sabe de las necesidades y ella al frente va a ser solidaria con los atletas, los apoyos, abrir más espacios al deporte y estoy segura que hará un gran papel. Desearle el mayor de los éxitos”.

Leave a Reply