Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Goleador uruguayo llega al Toluca

Goleador uruguayo llega al Toluca

El equipo Diablos Rojos del Toluca anunció al goleador uruguayo Santiago García como su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y así tapar un poco las salidas de Alexis Vega y del colombiano Luis Quiñones.

El atacante, de 28 años de edad, se pondrá bajo las órdenes del técnico argentino Hernán Cristante en los próximos días, tras militar desde el 2016 con el club Godoy Cruz.

“Nuestro refuerzo Diablo, el ‘Morro’ García es el goleador histórico del Godoy Cruz”, presumió el conjunto mexiquense, tras la incorporación del futbolista charrúa.

Con 28 dianas, “Morro”, como le apodan, es el máximo romperredes de Godoy en su historia, también fue elegido el mejor delantero de la Superliga de Argentina en 2018 y campeón de goleo con 17 tantos en la campaña 2017-2018.

También en su país fue el mejor goleador durante el 2011 con el club Nacional, con el que conquistó la liga uruguaya y el título de goleo con 23 tantos.

De esta forma, Diablos Rojos sumó un refuerzo más para el Clausura 2019, tras la incorporación de Martín Abundis y Leonel López, quienes regresaron a la institución escarlata.

 

Leave a Reply