Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Ya está muy cerca mi sueño

Sin confirmar su salida de América para ir al futbol europeo, Diego Lainez aseguró que su sueño de jugar en el Viejo Continente está cerca de materializarse.

El futbolista surgido de las Fuerzas Básicas de las Águilas, se dijo contento por el momento que está viviendo, recientemente Campeón en la Liga MX y siendo parte importante del equipo dirigido por Miguel Herrera, sobre todo en la última Liguilla.

“Sí, claro, ese es mi sueño, eso lo está viendo la directiva, ya está muy cerca mi sueño, ojalá y se dé, muy contento por todo lo que se ha hablado, por el campeonato que igual da estas cosas para que siga más interés y ojalá se pueda dar”, dijo en entrevista para Marca Claro.

Respecto a las ofertas que se habla están en la mesa de la directiva americanista, Lainez dijo que todavía se están analizando.

“Eso lo está viendo la directiva, ahí están las ofertas, ojalá se dé, pero muy contento y agradecido que me tengan muy bien valorado la directiva”, señaló.

Finalmente agradeció a los jugadores del plantel azulcrema y con el entrenador, por la confianza que le han mostrado cuando entre al terreno de juego, donde esta campaña sumó casi mil minutos y marcó cinco goles.

“El equipo siempre me ayudó mucho esta temporada, muy contento que en el equipo el profesor, la directiva me tengan muy bien valorado, pero igual es un sueño que quiero cumplir (jugar en Europa), y ojalá se dé todo para cumplir ese sueño”, concluyó.

Leave a Reply