Home > Futbol Mexicano > "Cruz Azul" > Cruz Azul sigue reforzándose

La directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul sigue sin perder tiempo y a escasos días de perder la final frente al América, ya anunció a su segundo refuerzo con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Se trató del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez, quien llega a “La máquina” procedente de Santos Laguna, club en el que anotó 36 dianas y ya saboreó el título en el Clausura 2018.

“¡Oficial! Con 36 anotaciones en el futbol mexicano, Jonathan Rodríguez se convierte en nuestro segundo refuerzo para vestir la camiseta celeste a partir del Clausura 2019. Bienvenido a tu nueva casa Jonathan Rodríguez”, informó el conjunto “cementero”.

Rodríguez aterrizó en el futbol mexicano a mediados de 2016 con el club de la Comarca Lagunera, por lo que ahora afrontará su segunda experiencia con un equipo de la Liga MX, con Cruz Azul que espera tomar revancha en este Clausura 2019.

El “charrúa” se convirtió en el segundo fichaje de “La máquina”, luego que en la víspera oficializó al mediocampista Orbelín Pineda proveniente de Chivas del Guadalajara.

El propio director deportivo Ricardo Peláez explicó la mañana de este miércoles que llegarían alrededor de tres y cuatro refuerzos, por lo que todavía se esperan noticias en el conjunto de La Noria.

En cuanto a bajas en “La máquina”, solo se trató del mediocampista argentino Walter Montoya y el volante colombiano Andrés Rentería.

 

Leave a Reply