Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Podría dejar Chivas

Ante los rumores que colocan a Orbelín Pineda cerca de llegar a Cruz Azul, el mediocampista de 22 años afirmó que sus objetivos son llegar al futbol europeo.

Tras su llegada a las Chivas en 2016 proveniente de Querétaro, Pineda considera que ya es hora de buscar una oportunidad fuera del futbol mexicano.

“Creo que ya es hora, estoy pensando en poder ir a intentar a otro juego en otro país, creo que sí. Estoy consciente y creo que es el momento para salir”, mencionó en entrevista para Fox Sports.

También mencionó que desde que inició su carrera se ha trazado diferentes metas, las cuales ya ha logrado algunas de ellas, por lo que piensa en sobresalir en otro equipo.

“Siempre me pongo metas y aquí ya las conseguí; creo que es momento de ir a sobresalir a otros equipos”.

Orbelín está consciente de que podría salir de la institución rojiblanca en el próximo periodo de transferencias, sin embargo, su mente está concentrada en el Mundial de Clubes.

“Es importante y hay que dejar huella, he soñado con la copa y que todos los Chivahermanos crean que tenemos oportunidad de trascender. Llego en un buen momento, me siento bien y estoy seguro que tendré un gran torneo”, finalizó.

Leave a Reply