Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Es objetivo es ser campeones del mundo

Es objetivo es ser campeones del mundo

El Mundial de Clubes está próximo a celebrarse con las Chivas como representante de la Concacaf en el torneo que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

El Apertura 2018 no fue un buen torneo para el rebaño, pues no lograron calificar a la liguilla, sin embargo, José Luis Higuera, director general del club tapatío aseguró que van por el título.

“Es importante que en ese cierre veamos hoy que tenemos claro que el objetivo inmediato es el Mundial de Clubes, fuera de planeación tenemos que tener la capacidad de ser un club grande, tener la dualidad de estar planeando un torneo en enero, pero también los ojos del mundo están en el Mundial de Clubes, es algo que se ganó este club, el objetivo es ser Campeones del Mundo”, mencionó en conferencia de prensa.

Higuera también afirmó que la intención del equipo es brindarle alegrías a la afición, que a pesar de los resultados del torneo de Liga MX, no han dejado de apoyar.

“Estamos totalmente en cuerpo y alma comprometidos en regalarles el mejor torneo a nuestra afición, vamos no solamente ilusionados, sino muy comprometidos con los objetivos y el primero es ganarle al Kashima y el objetivo máximo es ser Campeón”.

También acepto que en Chivas están dolidos por el mal torneo que hicieron, sin embargo, saben que ahora su mente está enfocada en el Mundial de Clubes.

“Para nosotros, incluyo cuerpo técnico, directiva y jugadores estamos muy apenados y avergonzados con la afición y con la familia Vergara por no lograr nuestra obligación que es clasificar, es un torneo que es un fracaso para nosotros, en toda la extensión de la palabra, en este club es una obligación clasificar, no un objetivo, el objetivo es tratar de buscar el campeonato, ser campeones, competir” finalizó.

Leave a Reply