Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Cambios en Detroit

Los jugadores Bruce Ellington y Zach Zenner fueron firmados por los Leones de Detroit, que dejó en libertad a Ameer Abdullah.

Se informó que el receptor Ellington llega al equipo de Detroit, luego de dos temporadas con los Texanos de Houston y después de comenzar su carrera con los 49s de San Francisco.

A lo largo de su carrera acumula 56 recepciones, 637 yardas totales y cinco anotaciones. Tras su paso con los Texanos, sufrió una lesión y fue colocado en la lista el 25 de septiembre por un problema en el tendón de la corva y fue cortado la semana anterior.

También se anunció el regreso del corredor Zach Zenner, quien en 2015 firmó como agente libre con Detroit y que estuvo en la lista de lesionados, por lo que no ha jugado en la actual temporada; en las pasadas tres campañas logró 420 yardas terrestres y cinco anotaciones en 28 juegos.

Quien fue cortado del equipo fue Abdullah, jugador que fue líder corredor la campaña pasada, aunque con la llegada de LeGarrette Blount y Kerryon Johnson vio disminuida su actividad y en la presente campaña solo tuvo un acarreo para una yarda.

 

Leave a Reply