Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Porto va por su pase a octavos

Porto, donde juegan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, recibe al Lokomotiv de Rusia en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League en el Estadio do Dragao.

De conseguir los tres puntos, los Dragones Azules llegarían a 10 unidades y podrían asegurar su boleto a los octavos de final del torneo más importante de clubes a nivel europeo.

Luego de tres jornadas, Porto marcha como líder invicto del Grupo D, con dos victorias y un empate, para siete puntos; dos más que el Schalke 04, que lleva cinco unidades con un triunfo y dos empates.

En tanto que el conjunto ferroviario está en el sótano del sector, al borde de la eliminación, luego de tres derrotas consecutivas y cero unidades; por lo que tratarán de conseguir la victoria que los mantenga con esperanzas de competiciones europeas.

Esta es la segunda ocasión en la que estos clubes se ven las caras; en el pasado enfrentamiento Porto derrotó 3-1 al Lokomotiv en territorio ruso; partido en el que Corona y Herrera anotaron.

Los Dragones buscarán su sexta victoria consecutiva en todas las competiciones (Liga, Copa de la Liga, Taca de Portugal y Champions), luego de vencer de visita al Marítimo 0-2.

Leave a Reply