Home > "Box/MMA/Lucha" > El Bandido quiere revancha

El ex campeón mundial Francisco “E tiene planes definidos en su carrera y a corto plazo la disputa de un título mundial es lo primero, por lo que la eliminatoria con Eduardo “Rocky” Hernández está al último.

Su condición de ex monarca le permite elegir entre sus opciones, por lo que primero le gustaría una revancha con Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón superpluma CMB, o retar al puertorriqueño Alberto Machado, titular de la AMB.

“He pelado con gente de nombre y lo he demostrado, quizá no es tanto de elegir, pero habría peleas más interesantes con otros peleadores y conmigo que yo con ‘Rocky’, pondría número uno a Berchelt, luego Machado y ‘Rocky’ la última opción”, dijo.

En declaraciones a los medios en su visita a los “Martes de café”, el “Bandido” dejó en claro que así como picó piedra y se hizo de un nombre en Estados Unidos, ahora le toca hacer lo propio a Eduardo rumbo a una pelea que podría ser interesante después.

“Queremos pelear por el título, por una buena bolsa, hacer dos o tres peleas y agarrar nombre sería más llamativo (para Eduardo) y después hacer una pelea, ahorita a mí me interesa pelear con gente que tenga nombre y que exista algo que pueda ganar yo”, añadió.

Aunque la eliminatoria mundialista entre “Bandido” y “Rocky” fue ordenada en la Convención del CMB en Kiev, Ucrania, Vargas reiteró que tiene otras opciones, y solo una bolsa superior a cualquiera de ellas lo haría medirse al “Rocky”.

De las posibles peleas con Berchelt y Machado, dijo que así como le dio oportunidad al primero, le gustaría que ahora se la brindaran a él, y del boricua que sería interesante por la rivalidad entre pugilistas de ambos países.

“Vamos a ver si quiere la revancha (Bechelt) y si le interesa, yo le di la oportunidad, sería justo que él me la diera a mí, sería muy atractivo para Estados Unidos. A los dos nos conviene, la primera fue emocionante, creo que una segunda pelea sería igual de llamativa”, consideró.

Y de Machado aseveró que en el equipo del boricua quieren la contienda, “se ha calentado esa pelea, la afición de ambos países sabe que hay peleas emocionantes y veremos qué pasa, a los dos nos va a generar buena bolsa”.

 

Leave a Reply