Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Patriots se llevan la victoria

En un partido con pocas emociones, por el buen trabajo de ambas defensivas, los Pats lograron su quinta victoria consecutiva de la temporada.

El pateador de Nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski, conectó 4 goles de campo que le dieron forma al triunfo sobre Buffalo.

El juego cambió en un santiamén en los minutos finales del último cuarto donde los Bills pasaron de meterse a la pelea a entregar el resultado.

El QB Derek Anderson, había conseguido lo que parecía un pase de anotación para Jason Croom, pero el ala cerrada no pudo quedarse con el balón. Los oficiales revisaron la jugada y notaron que el #80 no tuvo control ni posesión en las diagonales, y revirtieron la decisión.

Buffalo se iba a acercar a solo 5 puntos de los Patriotas en el cuarto periodo pero en la siguiente jugada Anderson soltó un pick-six que acabó todo.

El mariscal de campo de 35 años buscó a Charles Clay por el centro pero su envío fue interceptado por el safety Devin McCourty quien lo devolvió 84 yardas hasta la zona de anotación.

Los Pats se despegaron entonces por 19 puntos con poco más de cinco minutos para el final, lo que sentenció la derrota de los locales.

Tom Brady no tuvo un buen juego pues solo completó 29 de 45 pases para 324 yardas sin TD.

Los Bills únicamente pudieron romper el cero gracias a dos patadas de FG de Steven Hauschka.

Además de los 12 puntos de Gostkowski y la anotación defensiva, el único touchdown de los Patriots fue un acarreo de James White que de nuevo fue el motor de la ofensiva.

Nueva Inglaterra tiene el segundo mejor récord de la Conferencia Americana con 6-2 cosechando su quinto triunfo al hilo en una AFC Este, que tiene bajo control con Buffalo (2-6) a la inversa.

Leave a Reply