Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Yankees y Atléticos se juegan último boleto

Yankees y Atléticos se juegan último boleto

La postemporada de las Ligas Mayores continúa con el Juego de Comodines correspondiente a la Liga Americana que se disputará entre Yankees de Nueva York y Atléticos de Oakland.

El conjunto del “Bronx” clasificó a esta instancia tras quedar como segundo lugar de la División Este, con 100 triunfos y 62 derrotas, mientras que el cuadro californiano finalizó en la segunda posición de la División Oeste, con 97 victorias y 65 descalabros.

Por parte de la escuadra neoyorkina, el dominicano Luis Severino, quien tuvo un récord de 19 victorias y ocho derrotas en la temporada regular, será el abridor en el centro del diamante y Liam Hendriks hará lo propio para el equipo de Oakland.

A pesar de que Hendriks será el pitcher inicial para el cuadro de la Bahía, se espera que el mánager Bob Melvin solo lo utilice una o dos entradas, ya que durante la campaña la estrategia de los californianos se basó en la rotación de su bullpen.

Por otro lado, los dirigidos por el mánager Aaron Boone tratarán de ganar el partido con sus bateadores Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Andrew McCutchen; este año rompieron el récord de más jonrones en una campaña, al conseguir 267 “bambinazos”.

Durante la temporada regular se enfrentaron en seis ocasiones y el balance fue de tres victorias para Yankees y tres para Atléticos, por lo que se espera que sea un duelo apretado.

El partido se llevará a cabo este miércoles a las 19:08 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Yankee; quien gane el juego avanzará a la Ronda Divisional para enfrentar a Medias Rojas de Boston.

 

Leave a Reply