Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Hoyos pretende un buen cierre de torneo

Hoyos pretende un buen cierre de torneo

El técnico del Atlas, el argentino Ángel Hoyos, consideró que será muy importante cerrar de la mejor forma el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, para así consolidar el trabajo de cara al Clausura 2019.

“Tenemos seis jornadas si bien digo y realmente son jornadas importantes para tratar de sumar y hacerlo más sólido. Poder arrancar lo que es la pretemporada con unos niveles físicos y técnicos a lo que corresponde en la competencia”, dijo.

Explicó que todavía carece de un plan para lo que serán los trabajos de cara al siguiente certamen, ya que no es momento de eso, sino de enfocarse en el presente y en lo positivo que ha trabajado el plantel. “Siempre hago un análisis interno profundo, tratar de que en este caso cuando termine todo esto poder llegar a sentarnos y hacer una planeación sólida. Hoy sería una falta de respeto manifestar algo porque estoy a gusto con lo que hacen”, apuntó.

Además, indicó que si le garantizan que será campeón el próximo torneo sin importar si terminan en el último sitio de la clasificación, no dudaría en aceptarlo. “Si me dicen que vas a salir último, pero vas a batir todos los récords en contra, y al siguiente año puedes ser campeón, yo lo firmo. Se viene una realidad mejor y tengo una fe que no me permite ser destructivo, sino optimista”, estableció.

De cara al duelo de la fecha 12 frente a Santos Laguna, destacó que sin duda siempre será importante verse las caras con el campeón defensor. “Es una institución que vamos a enfrentar con jugadores hechos, en la mayoría de ellos con mucha experiencia internacional y es una linda ilusión para saber dónde estamos parados, enfrentarlos y espero para nosotros será un placer jugar con el campeón”, sentenció.

 

Leave a Reply