Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Se acabó la temporada para Garoppolo

Se acabó la temporada para Garoppolo

Los 49ers de San Francisco anunciaron este lunes, que se confirmó la lesión del ligamento cruzado anterior izquierdo de Jimmy Garoppolo, con lo que el mariscal de campo se perderá el resto de la temporada.

El jugador estadunidense se sometió en la mañana a una resonancia magnética, donde se ha verificado la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y que lo mantendrá fuera de los emparrillados, según información del equipo en su página oficial.

La lesión se dio en una tercera y gol en el campo de Kansas City con 5:25 por jugar, el quarterback de campo logró ganar 13 yardas y decidió continuar, dio un paso para embestir al esquinero del equipo rival Steven Nelson y fue al suelo.

Su lugar fue tomado por el mariscal de campo estadunidense Casey Beathard, quien inició cinco partidos como titular la temporada pasada con San Francisco.

Garoppolo se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga Nacional de Futbol Americano, al renovar su contrato por cinco años y 137.5 millones de dólares con los niners.

Leave a Reply