Home > "Box/MMA/Lucha" > Con la mira puesta en el título

Con la mira puesta en el título

Con la mira puesta en el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César “Rey” Martínez se presentará el 6 de octubre en Tijuana, en busca de un triunfo que lo acerque a su objetivo.

“Estamos cada vez más cerca de la oportunidad de título del mundo, estamos en condiciones para encarar peleas con mayor dificultad, ante rivales cada día más fuertes”, comentó el pugilista.

Será en la velada que estelarizarán Luis Nery y el filipino Jayson Canoy en el estadio de beisbol Gasmart, donde “Rey” Martínez, de “Clase & Talento Boxeo” del entrenador Eddy Reynoso, tenga su cuarta pelea del año.

Con récord de 11-1, ocho por la vía del nocaut, Martínez noqueó en apenas un round a Juan López el pasado 11 de agosto en la Arena Ciudad de México.

“Afortunadamente salimos limpios de nuestra última pelea, nos gusta estar en activo, pelear seguido, espero volver a noquear rápido, pues entre mis planes se encuentra cerrar el año con otra pelea”, apuntó.

El actual campeón mosca del CMB es el nicaragüense Cristofer Rosales, quien se coronó el pasado 15 de abril sobre el japonés Daigo Higa y que ya hizo una defensa el 18 de agosto ante el norirlandés Paddy Barnes.

“Rey” Martínez, quien es entrenado por Mauricio “Chale” Aceves, sabe que un triunfo el 6 de octubre lo pondría más cerca de su objetivo, ya que es tercero en la clasificación del CMB en las 112 libras.

 

Leave a Reply