Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Se confirmó el regreso de Wentz

Se confirmó el regreso de Wentz

Águilas de Filadelfia confirmó el regreso del mariscal de campo Carson Wentz, quién será titular el domingo en contra de Potros de Indianapolis en la semana tres de la NFL.

Wentz estuvo fuera de los emparrillados desde el 10 diciembre del año pasado, cuando sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Estuve impresionado con lo bien que abordó su rehabilitación previa a la temporada. Ha hecho todo lo que le pedimos hacer y está listo para iniciar el domingo”, aseguró el entrenador Doug Pederson.

Tras la lesión de Wentz, su lugar fue tomado por el quarterback suplente Nick Foles, quién los llevó a ganar su primer Súper Tazón en la victoria 41-33 ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Nick (Foles) siempre ha entendido que este es el equipo de Carson (Wentz). Le debemos mucho agradecimiento a Nick Foles por lo que ha hecho y cómo ha liderado a este equipo”, declaró el entrenador de los actuales monarcas de la NFL.

 

 

Leave a Reply