Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Seis pases de anotación de Mahomes en triunfo de Jefes

Seis pases de anotación de Mahomes en triunfo de Jefes

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó seis pases de anotación para guiar a Jefes de Kansas City a un triunfo por 42-37 sobre Acereros de Pittsburgh, en la Semana 2 de la temporada 2018 de la NFL.

Mahomes completó 23 de 28 pases para 326 yardas, con dos pases de touchdown para Travis Kelce, en esta victoria de Jefes de visitantes en el Heinz Field.

Por Acereros, su quarterback Ben Roethlisberger lanzó 60 pases y completó 39 para 452 yardas, pero no pudo evitar el revés de su equipo que sigue sin conseguir triunfos con un empate en la presente temporada.

Los primeros tres envíos de touchdown de Mahomes, de 15 yardas a Chris Conley, de 19 a Travis Kelce y de cinco a Kareem Hunt, ayudaron a Jefes a colocarse 21-0 en el primer cuarto, pero los “steelers” anotaron 21 puntos sin respuesta en el segundo con tres pases de anotación de Ben.

Mahomes lanzó su cuarto pase de touchdown, de 25 yardas a Kelce, para devolverle la ventaja a Kansas City, pero James Conner empató por Pittsburgh en carrera de una yarda a las diagonales.

Los “chiefs” se separaron en la pizarra cuando Mahomes se conectó con Demarcus Robinson en pase de tres yardas de touchdown al final del tercer cuarto y en envío de 29 yardas a Tyreek Hill al inicio del último periodo para poner la pizarra 48-21.

Acereros sumó un safety y más tarde se acercó 42-37 con anotación en carrera de tres yardas de Roethlisberger con 1:59 por jugar.

La defensiva del “acero” logró frenar a Mahomes, pero un castigo por golpear al pateador de despeje con cinco segundos en el reloj sentenció el duelo a favor de Jefes.

En Nueva Orleans, Cafés de Cleveland sumó 19 juegos consecutivos sin victoria, al perder por 18-21 ante Santos, que aseguró el partido con gol de campo de 44 yardas de Wil Lutz cuando restaban 21 segundos de juego.

El pateador de Cleveland, Zane Gonzalez, falló un gol de campo en los segundos finales que pudo empatar el encuentro y enviarlo a tiempos extras y también erró dos puntos extras.

Cleveland (0-1-1), que empató la semana pasada ante Acereros de Pittsburgh, tenía una ventaja de dos anotaciones en los últimos nueve minutos antes de sufrir la derrota.

Santos (1-1) reaccionó cuando el receptor abierto Michael Thomas tuvo dos recepciones de touchdown en el último cuarto.

 

Leave a Reply