Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Jayson Tatum apunta alto

A poco de que inicie la nueva temporada de la NBA, siguen los análisis de algunos jugadores que fueron pieza fundamental para su franquicia en la temporada pasada. El caso de Jayson Tatum que es la promesa y la futura figura de los Boston Celtics, actualmente el jugador posee unas habilidades fantásticas que le trajeron mucho fruto a Boston.

El joven jugador de 20 años dio la talla con el equipo, y los sacó de múltiples aprietos cuando lo requería, un jugador que a su corta edad tiene una grado de madurez mucho mayor que muchos otros jóvenes jugadores, su mayor jugada sin duda tiene que ser la dunkeada frente a Lebron James en las pasadas finales de conferencia.

Hace poco más de un año, cuando los Celtics eligieron a Jayson Tatum en el draft, todos sabíamos que a la larga podía ser un anotador puro y que había poco riesgo de que fuera un fracaso.

El jugador de los Celtics, posiblemente en unos años pueda ser un jugador más completo, todo tiene que avanzar con la medida de su desarrollo en el baloncesto y sin duda los Celtics le ofrecerán un contrato jugoso cuando dicho jugador sea agente libre.

Leave a Reply