Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Alanís habló de su frustrado fichaje por Getafe

Alanís habló de su frustrado fichaje por Getafe

Ante el paso fugaz que tuvo Oswaldo Alanís con el Getafe Futbol Club, el mexicano habló sobre la situación que vivió al no ser considerado por el técnico para formar parte del equipo, pese a que se trataba de una nueva incorporación.

“Cuando a mi me contratan el entrenador no tenía tanta fuerza y no estaba tan bien el equipo, que no sabían si por ahí tenía la continuidad todo el semestre y después le va muy bien. A mi principalmente los que me contactan son el presidente del equipo, el dueño y Ramón Planes. Y cuando agarra fuerza el entrenador, en parte por la forma de jugar de él que es diferente en muchos sentidos y, a parte, porque fue una decisión que él no tomó, no quiso sentir que le impusieron un jugador, decidió que yo no estaba entre lo que él quería, pero yo ya lo sabía desde antes de venir a Getafe”, mencionó en entrevista para Fox Sports.

Alanís tuvo un breve paso por el club de los ‘Azulones’ y no llegó a debutar de manera oficial, por lo que tuvo que buscar un nuevo club, siendo el Real Oviedo el de su elección para continuar con su sueño de jugar en el futbol europeo.

El mexicano podría hacer su debut con el Oviedo el próximo sábado 1 de septiembre cuando visiten al Cadíz en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga 123 del futbol español.

Leave a Reply