Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Klay se retirará como Warrior

Surgieron especulaciones sobre el destino del actual campeón, Klay Thompson, en lo que sería su agencia libre en el verano de 2019. Sin embargo, tanto él como su padre, Mychal Thompson, se encargaron de eliminar toda predicción con respecto a su destino al finalizar esta campaña.

”Klay se va retirar con el uniforme de los Warriors. Él jugará en el Chase Arena (nueva estadio para Golden State al comenzar la temporada 2018-2019) y no jugará como visitante, será un Warrior por los próximos 7 u 8 años” aseguró Mychael Thompson.

Estas declaraciones dieron pié al ”Splash brother” para reafirmar su estadía en Oakland y jugar con la franquicia que lo vio nacer como estrella y campeón de la NBA tres veces.

”Lo he dicho muchas veces: me gustaría ser un Warrior de por vida” declaró Klay Thompson al Bay Area News Group. ‘‘Las negociaciones del contrato están siendo por debajo de la mesa, pero creo que todos tenemos el mismo interés, me gustaría estar aquí por el resto de mi carrera” añadió la estrella californiana.

Leave a Reply