Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Se suspende jornada por lluvia

La lluvia obligó hoy a suspender temporalmente la jornada en el torneo de tenis de Cincinnati, puntuable para los circuitos ATP y WTA, cuando había en juego tres partidos de octavos de final del cuadro masculino y uno del femenino.

La organización del torneo informó, vía Twitter, de que el juego no se reanudará antes de las 21.15 hora local (01.15 GMT).

En el momento de la suspensión, el serbio Novak Djokovic, décimo cabeza de serie, y el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto, estaban empatados a un set: 6-2 para el de Haskovo y 6-3 para el de Belgrado.

Dimitrov dispone del servicio cuando se reanude el juego.

El suizo Stan Wawrinka aventaja 1-0 y 15-0 en el primer set del encuentro que disputa ante el húngaro Marton Fucsovics, mientras que el croata Marin Cilic (7) va ganando 7-6 (5), 3-6 y 1-0 (15-30) en la tercera manga del choque ante el ruso Karen Khachánov.

En el cuadro femenino, la holandesa Kiki Bertens ganó el primer set (6-3) ante la estonia Anett Kontaveit, que aventajaba 4-1 en el segundo.

La lluvia que cayó ayer sobre Cincinnati (Ohio) ya obligó a aplazar a hoy, jueves, varios partidos de segunda ronda de ambos cuadros.

Leave a Reply